Ejercicios espirituales para matrimonios en Córdoba

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Tendrán lugar del 13 al 15 de enero, en la casa de cursillos san Pablo. Están abiertos a todos los matrimonios que deseen realizarlos.

La Delegación Diocesana de Familia y Vida ha organizado unos ejercicios espirituales para matrimonios que se celebrarán el tercer fin de semana del mes de enero, en la casa de cursillos san Pablo en Córdoba. Serán impartidos por el sacerdote Pablo Calvo del Pozo y habrá diversas modalidades. La modalidad A es con pernoctación y el precio por matrimonio con todo incluido es de 160 euros. La modalidad B, sin pernoctación, tendrá un coste de 80 euros con todo incluido; mientras que la modalidad C, está dirigida a los matrimonios que sólo puedan asistir el sábado, por lo que el coste es de 40 euros.
Las plazas son limitadas y las inscripciones se pueden realizar hasta el 10 de enero, a través del correo electrónico: delegacionfamiliayvida@diocesisdecordoba.com

Contenido relacionado

Viernes Santo, el día grande de la parroquia de la Electromecánica

El obispo de Córdoba visita a la hermandad de la Conversión...

Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santísimo Cristo de la Expiración, Santo Sepulcro y...

El Jueves Santo, la Virgen acompaña a Nuestro Padre Jesús Nazareno...

La Señora de Córdoba recibe al Obispo el Viernes Santo

El prelado cerrará el cortejo de la Hermandad Servita este año...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.