El Obispo ha presidido la Misa de la Natividad del Señor en el centro penitenciario y ha estado en el Hogar Santa Teresa Jornet

Nuestro obispo, José Vilaplana, ha celebrado esta mañana la Misa de la Solemnidad de la Natividad del Señor en el centro penitenciario de Huelva. En su homilía, ha hecho una invitación a celebrar este misterio desde la solidaridad, el encuentro de hermanos y desde la fe.

Además, ha tenido un recuerdo muy especial para aquellos que más lo necesitan, como los que están sufriendo las consecuencias de la guerra y los que están solos. Posteriormente, se ha acercado hasta el Hogar Santa Teresa Jornet de la capital, donde ha podido saludar y felicitar la Navidad a los ancianos que allí se encuentran.

Contenido relacionado

El sacerdote Isaac Moreno analiza las Sagradas Escrituras y los Evangelios Apócrifos

“Los evangelios: de la palabra inspirada a los apócrifos”. Así reza...

Semana Santa 2025: celebraciones litúrgicas en la Santa Iglesia Catedral

13 DE ABRIL, DOMINGO DE RAMOS Santa Misa de Domingo...

La Delegación Diocesana de Educación entrega a Cáritas Diocesana la recaudación de la VIII...

La Delegación Diocesana de Educación de la Diócesis de Huelva ha...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.