Éxito del concierto de Manuel Lombo en la Catedral

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Lleno absoluto. Así estaba la Catedral de Córdoba ante el concierto del cantaor sevillano Manuel Lombo.
1.500 personas y todas las localidades que se pusieron a la venta agotadas para ver en directo el concierto titulado “Yo en Navidad”, el miércoles 21 de diciembre. Un espectáculo que no defraudó a ninguno de los allí presentes y que además, tuvo un carácter solidario. Y es que por segundo año consecutivo, Manuel Lombo actuó a beneficio de una obra social de Cáritas diocesana como es la casa de acogida Madre del Redentor. A ésta fue destinado el dinero de las entradas de este concierto en el que no faltó la alegría flamenca de los villancicos y las canciones populares en la voz y el estilo tan personal de este gran artista. Un verdadero espectáculo a las puertas de la Navidad.

Contenido relacionado

Toma de posesión del Vicario D. Pablo Fernández de la Puebla

Continúa leyendo Toma de posesión del Vicario D. Pablo Fernández de...

El Obispo llama a una Iglesia misionera y sinodal ante la Virgen de la...

El prelado ha encomendado a la patrona de la ciudad el...

El Cabildo Catedral reabre la Capilla del Espíritu Santo tras culminar su restauración 

El minucioso trabajo ha permitido devolver a la capilla todo su...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.