Don Jesús Catalá ha presidido este viernes, 16 de diciembre, la Eucaristía con motivo del XV aniversario del Hogar Pozo Dulce de Cáritas Diocesana para personas sin hogar. La Misa ha tenido lugar, a las 12.30 horas, en la iglesia del Sagrado Corazón.
Junto al vicario para la acción caritativa y social, Gabriel Leal y el párroco de la circunscripción (Santos Mártires), Felipe Reina, han concelebrado algunos miembros de la comunidad de jesuitas del Sagrado Corazón, religiosos que donaron el edificio donde se encuentra actualmente este centro de la institución sociocaritativa de la Iglesia Católica en Málaga.
La celebración fue muy participada por parte de voluntarios, residentes y trabajadores de la casa. Posteriormente, todos compartieron el almuerzo en el comedor del Hogar Pozo Dulce.
Tras la sobremesa, el Sr. Obispo se trasladó a la Casa de Reinserción Ntra. Sra. de la Merced para personas que salen de prisión, centro también pertenciente a Cáritas DIocesana. Allí, D. Jesús se ha reunido, igualmente, con los residentes, trabajadores y voluntarios para felicitarles la Navidad.
Antonio Moreno Ruiz