El Arzobispo preside la convivencia con las familias del Proyecto Fraternitas

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Monseñor Juan José Asenjo compartió un desayuno, organizado por el Proyecto Fraternitas del Consejo Superior de Hermandades y Cofradías de Sevilla, con sesenta familias de barrios desfavorecidos de la ciudad.

El Arzobispo abogó en este tradicional encuentro por “la esperanza y la misericordia en estos tiempos difíciles para la sociedad”. Posteriormente, se repartieron sesenta cajas navideñas.

El presidente del Consejo, Joaquín Sainz de la Maza, junto a los cargos generales, el delegado de acción social y caridad, Enrique Durán; la directora del Proyecto Fraternitas, Maruja Vilches; y diversos consejeros de la Junta Superior del Consejo participaron de esta jornada solidaria. El toque musical lo puso el coro de la Hermandad de la Virgen de Consolación de Carrión de los Céspedes.

Contenido relacionado

Canal Sur retransmitirá la misa desde la Parroquia de Santa María de la Asunción...

La Parroquia de Santa María de la Asunción de Mairena del...

El discurso del Papa en el Congreso de los Diputados, eje del ciclo formativo...

Una de las citas del reciente viaje apostólico del papa León...

ARCHISEVILLA 7 días. Edición del 23-10-2026

Un resumen de la actualidad en la Archidiócesis de Sevilla. Edición del...

Enlaces de interés