La sede central de Caja Rural en el Parque Científico y Tecnológico de Geolit acogió, en días pasados, un encuentro entre el Obispo de la Diócesis, Don Amadeo Rodríguez Magro y el Presidente de la Caja Rural, D. José Luis García- Lomas.
En la reunión, en la que también estuvieron presentes el Director Comercial de la entidad bancaria, D. José Márquez, el vicepresidente de la Fundación Caja Rural, D. Patricio Lupiañez y el Vicario General de la Diócesis, D. Francisco Juan Martínez Rojas.
Durante el encuentro, además de enseñarle al Obispo de Jaén las instalaciones de Caja Rural en Geolit, hablaron sobre las relaciones entre la Diócesis y esta entidad bancaria. También Don Amadeo saludó a todos los trabajadores de Caja Rural y además pudo conocer de cerca el funcionamiento del laboratorio donde se analiza la calidad de la aceituna de la Fundación Caja Rural.
Antes de marcharse, D. José Luis García-Lomas hizo entrega de un facsímil de la edición corregida por la RAE en 1780 de “El Quijote” al Obispo diocesano.