La Parroquia de San Pedro de Torredonjimeno publica un nuevo número de su revista

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

En este tiempo de Adviento, la Parroquia de San Pedro de Torredonjimeno ha editado un nuevo número de su revista parroquial, el número 56.
40 páginas que contienen la actualidad de esta Parroquia: desde los Sacramentos que se han impartido en esta Iglesia, como las noticias relacionadas con actualidad, tanto las acontecidas en la Parroquia, como en la Diócesis.

La revista parroquial también contiene artículos de reflexión cristiana sobre el tiempo de Adviento e información sobre los actos y cultos previstos en próximas fechas.

Una revista muy completa, que pueden leer pinchando este enlace:
https://drive.google.com/file/d/0B0O-n3CnZYGzbXktaFk2X1JZSE0/view

Contenido relacionado

Confirmaciones en San Juan de Dios de Martos

The post Confirmaciones en San Juan de Dios de Martos first...

El Obispo bendice la ampliación del columbario de la parroquia de San Pedro Poveda...

La comunidad parroquial de San Pedro Poveda de Jaén vivió...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.