Concierto de Navidad del coro ‘Santa María’

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Asociación musical coro ‘Santa María’ ofrece dos conciertos de Navidad. El primero se celebrará el sábado, 10 de diciembre, a las ocho y media de la tarde, en la Capilla del Dulce Nombre, de la Hermandad de la Vera-Cruz de Sevilla. El segundo, tendrá lugar una semana más tarde, el 17 de diciembre, a la misma hora. En esta ocasión, será en la Parroquia de San José de Coria del Río.

 

El acceso es gratuito hasta completar aforo.

 

Más información aquí

Contenido relacionado

El Centro Diocesano de Empleo impulsa nuevos cursos para mejorar el acceso al mercado...

El Centro Diocesano de Empleo (CDE) pone en marcha una nueva...

El Curso #Despierta vuelve a reunir a jóvenes llamados a anunciar el Evangelio

La Delegación Diocesana para la Pastoral con Jóvenes ha abierto el...

Acompañar para transformar vida: Cáritas Parroquial del Ave María y San Luis de Dos...

En pleno corazón de Dos Hermanas se encuentra la Parroquia del...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.