«Iglesia Noticia»: II Domingo de Adviento y comienzo del curso para adolescentes «Teen Star»

Programa informativo de la Archidiócesis de Granada, emitido el domingo 4 de diciembre en COPE Granada, realizado por el Secretariado de Medios de Comunicación Social del Arzobispado.

El programa se emite en la frecuencia 87.6 FM, los domingos, a las 9:45 horas.

En este programa emitido en el II Domingo de Adviento les informamos de la puesta en marcha en la diócesis de Granada del curso de educación afectivo sexual «Teen Star», dirigido a adolescentes y de los preparativos para la celebración de la vigilia y Solemnidad de la Inmaculada Concepción, que se celebrará con la tradicional Eucaristía el próximo 8 de diciembre, a las 12:30h en la Catedral. También homenajeamos a Sor Teresa, directoria del Colegio Regina Mundi que partió a la casa del Padre recientemente y les contamos la visita a Granada del Obispo de Alepo, Mons. Antoine Audo, para participar del Congreso «Trinidad, comunión y unidad».

Junto con «El Espejo» escucharán en el 87.6 FM ambos espacios en Cope Granada, que forman parte de la programación religiosa de la Diócesis, a través de su Secretariado de Medios de Comunicación Social.

Escuchar programa

Contenido relacionado

Retiro sacerdotal de Adviento predicado por el obispo de Almería

Celebrado esta semana en el Seminario Mayor. Con el título...

Comentario bíblico en el II Domingo de Adviento

Comentario bíblico de la Pastoral Bíblica de Granada, al Evangelio del...

Nueva web de Cáritas Diocesana, para fortalecer la conexión con la comunidad y la...

La publicación de esta nueva página web se enmarca en la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.