Retiro de Adviento para las familias del arciprestazgo de Aguilar-Puente Genil

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El próximo sábado, 3 de diciembre, a las 17:00h. en la parroquia de Jesús Nazareno de Puente Genil.
La Pastoral Familiar de Puente Genil en coordinación con la Delegación Diocesana de Familia y Vida ha organizado un retiro de Adviento para las familias del arciprestazgo de Aguilar-Puente Genil. La celebración tendrá lugar el próximo sábado, 3 de diciembre, a las 17: 00 horas, en la Parroquia de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Están invitados a asistir todas las familias que deseen compartir un tiempo de oración para prepararse para la venida de nuestro Salvador. Además contarán con servicio de guardería para que puedan asistir los niños más pequeños.

Contenido relacionado

Jubileo 2025: “Faros para la esperanza”

La Oficina para las Causas de los Santos ha puesto en...

Últimos detalles de la Coronación de la Virgen del Carmen de Palenciana

Monseñor Jesús Fernández ha recibido a los miembros de la Junta...

Corazones Solidarios, el sentimiento que inunda el corazón

“Corazones Solidarios” nace del encuentro de personas del entorno de los...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.