La Pastoral Universitaria recoge alimentos que irán destinados a Cáritas

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

Los exteriores de los edificios A4 y B4 de la Universidad de Jaén son los lugares escogidos por la Pastoral Universitaria para llevar a cabo una recogida de alimentos.

Durante toda la jornada de hoy, 1 de diciembre, se llevará a cabo esta recogida de alimentos, no perecederos, que irán destinados a la despensa de Cáritas Interparroquial de Jaén. Un recurso que ofrece alimentos a aquellas familias que lo necesiten y que hayan sido derivadas a este recurso a través de sus parroquias.

Los alimentos que más se necesitan son leche, aceite, azúcar, cacao y conservas. El horario de recogida es de 8.30 a 14 horas y de 15.30 a 18 horas.

Contenido relacionado

Un nuevo Encuentro “cuatro40” en nuestra Diócesis

El pasado fin de semana se celebró, en la Casa...

Cáritas Jaén recibió el año pasado cerca de 564.000 euros de la casilla solidaria...

Marcar conjuntamente la ‘X’ de la Iglesia y la de...

Cáritas activa la campaña de emergencia para ayudar a las víctimas del terremoto de...

Cáritas Diocesana de Jaén se suma a la movilización para...

Enlaces de interés