El franciscano Víctor Sánchez recibe un homenaje en el día del patrón del ITM

Diócesis de Cartagena
Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

El Instituto Teológico de Murcia OFM, celebró ayer el día de su patrón, el Beato Juan Duns Scoto, rindiendo homenaje al profesor Francisco Víctor Sánchez Gil, quien fuera director del centro desde 1982 a 1989.

Participaron en el acto el Cardenal Claudio Hummes OFM, Prefecto emérito de la Congregación para el Clero, que fue quien realizó la laudatio en honor del padre Víctor. También intervinieron en el acto el padre Cesare Vaiani OFM, secretario de Formación y Estudios de la Orden Franciscana en Roma; el padre José Mª Sainz OFM, vicario provincial de la Provincia de la Inmaculada; el padre Miguel Ángel Escribano, director del ITM; y Mons. José Manuel Lorca Planes, Obispo de Cartagena.

Contenido relacionado

Holywins para celebrar que la santidad vence

Muchas parroquias de la Diócesis organizan actividades para los más jóvenes...

El obispo bendice la nueva imagen de san Pedro Soler

La Parroquia San Cristóbal de Lorca celebró el pasado martes el...

Murcia acogerá el XII Encuentro de Músicos Católicos en noviembre

Del 13 al 15 de noviembre la ciudad de Murcia se...

Enlaces de interés