Material para orar en Adviento de la Pastoral Obrera

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Delegación diocesana de Pastoral Obrera ha publicado una serie de materiales de oración para el Adviento, elaborado para los cuatro domingos y la solemnidad de la Inmaculada Concepción.

Según recoge una carta emitida por el delegado diocesano, Diego Márquez, en estos tiempos “procede orar para que el Señor encienda en nosotros la esperanza. Hay quienes para rezar cierran los ojos. Tú ábrelos bien para que se empapen de la realidad de la vida de cada día”.

La estructura del material posibilita su distribución a lo largo de los días de la semana, deteniéndose cada día en uno de los pasos. Además de la Palabra de Dios y varias plegarias, el texto ofrece preguntas para interiorizar las lecturas y “rehacer la vida a la luz de la Palabra”.

Con este documento, desde la Pastoral Obrera pretenden “empujar a la oración y renovar la esperanza en el encuentro pausado con el Señor”.

Puede descargar el material aquí 

Contenido relacionado

Monseñor Saiz Meneses: “El dirigente de Cursillos de Cristiandad es un apóstol de Cristo...

El arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses, presidió la...

Manuel Palma, nuevo vicepresidente de la Junta de Decanos de Teología de España y...

Manuel Palma, decano de la Facultad de Teología San Isidoro de Sevilla,...

Encuentro de hermandades del arciprestazgo de Castilleja de la Cuesta

El pasado sábado 22 de noviembre tuvo lugar en Valencina de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.