III Encuentro Interparroquial de niños y adolescentes

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El pasado día 19 de noviembre tuvo lugar el III Encuentro Interparroquial de niños y adolescentes. Más de 350 chavales, junto a un grupo de 80 catequistas, de 14 parroquias de la ciudad de Málaga se dieron cita para preparar el Adviento.

«El encuentro comenzó en el Santuario de la Victoria a los pies de nuestra patrona. Allí tuvo lugar la acogida y la oración inicial. Después iniciamos una peregrinación: los de Primaria hasta el Seminario y los de Secundaria hasta el Colegio Cardenal Herrera Oria (Fundación Victoria). Allí trabajaron por grupos, junto a sus catequistas, la primera catequesis de Adviento. El culmen del encuentro fue la celebración de la Eucaristía, en la capilla del Seminario Diocesano», explica el responsable de la coordinadora interparroquial, Salva González.

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

La tumba camuflada

Suele pasar desapercibido cómo la simetría de la capilla de la...

La juventud de Antequera está invitada este verano a peregrinar «Buscando el norte»

La Pastoral Juvenil del arciprestazgo de Antequera está organizando, para este...

Fernando Bonete: «En la cultura de la cancelación, la esperanza pasa por recuperar el...

Fernando Bonete es uno de los ponentes de las IV Jornadas...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.