Lunes con san Manuel González

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Las Misioneras Eucarísticas de Nazaret han lanzado una nueva iniciativa de oración denominada «Lunes con san Manuel González».

Se trata de un «encuentro orante y formativo para vivir una experiencia de encuentro con Jesús Eucaristía y los hermanos, a la luz del carisma de san Manuel González, en palabras de sus organizadoras.
Están invitados cuantos deseen asistir, todos los lunes, en la iglesia del Santo Cristo de la Salud. Comienza a las 19.30 horas, con el rezo de vísperas y, posteriormente, se lleva a cabo el encuentro de comunidad eucarística.

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

Programa oficial de la visita del Papa León XIV a España

La Santa Sede ha hecho público el programa oficial del viaje...

Las lágrimas de San Pedro en una preciosa mitra dieciochesca recamada en plata y...

La mitra, como ornamento episcopal, comenzó a ser utilizada hacia el...

Conferencia en vídeo de la tercera jornada de las Semanas Sociales

La Vicaría para la Acción Caritativa y Social convocó, a nivel...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.