Las Hermanas de la Cruz celebran el día de su fundadora

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El Obispo presidió la santa misa, en la parroquia de San Miguel Arcángel, el pasado 5 de noviembre.
En la festividad de Santa Ángela de la Cruz, las religiosas de la congregación de las Hermanas de la Compañía de la Cruz, celebraron una eucaristía en la parroquia de San Miguel Arcángel de Córdoba.

La misa estuvo presidida por el Obispo de Córdoba, don Demetrio Fernández, y concelebrada por el Vicario General y párroco de la misma, Francisco Jesús Orozco.

Contenido relacionado

Más de un millón de personas visitó la Mezquita-Catedral el primer semestre del año

La cifra ha aumentado casi en quince mil visitantes respecto al...

Una «tensión universal» en Al Trasluz

Antonio Gil nos recuerda esta semana que sólo Dios es capaz...

“Recuperaremos el sentido de la Cruz mirando al Cristo de Zacatecas”

Juan Antonio Prieto Velasco, nuevo Hermano Mayor de la Cofradía Penitencial...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.