La pquia. de Arroyo de la Miel clausura el Año de la Misericordia

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

La parroquia Inmaculada Concepción, en Arroyo de la Miel, organiza varios actos con los que clausurar el Año de la Misericordia.

Tendrán lugar el próximo sábado, 19 de noviembre con el objetivo de «celebrar la clausura del Año de la Misericordia y, al mismo tiempo, reforzar los vínculos parroquiales y centrar los esfuerzos pastorales de la comunidad», afirma el párroco, Emilio López Navas, y comenzarán con una Asamblea Parroquial.

Están convocados «todos los miembros de los diferentes grupos y realidades de la parroquia y todo aquel que sienta la comunidad como algo suyo. El vicario episcopal Guillermo Tejero dará una charla introductoria sobre la primera prioridad pastoral de la diócesis y después habrá espacio para la reflexión en pequeños grupos y una puesta en común. Se concluirá con la celebración de la Eucaristía, en la que daremos gracias a Dios por los frutos del Año de la Misericordia y pondremos en sus manos la labor pastoral de este rincón de la Costa del Sol», explica Navas.

Contenido relacionado

Frente a la cultura del rechazo, cultura del encuentro

La Delegación de Migraciones de la Diócesis de Málaga celebró el...

La Casa de la Esperanza es ya una realidad

La Casa de la Esperanza abre sus primeras instalaciones para atender...

La cofradía castrense de Melilla recibe el título de Real

Con fecha 3 de julio de 2025 S.M. el Rey Felipe...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.