Los niños y jóvenes de la Parroquia de Santa Cruz se dieron cita el pasado 31 de octubre en los salones parroquiales para celebrar la II Fiesta Infantil con motivo de la Solemnidad de Todos los Santos.
Vestidos con alguna prenda de color blanco como símbolo de la Vida, un total de 75 niños y niñas participaron en esta celebración, dando comienzo con ‘Los Juegos de la Misericordia’ a través de los cuales los catequistas; el párroco, Enrique Barrera; y el Vicario parroquial, Juan Manuel Sánchez, quisieron poner fin al Año de la Misericordia que concluirá en la Archidiócesis el próximo día 13. Con estos juegos, los niños aprendían las Obras de Misericordia, dando de comer a un muñeco hambriento o cuidando a niños que simulaban estar enfermos.
La jornada también contó con un teatro preparado por los jóvenes de Confirmación que, a modo de catequesis, prepararon una obra sobre la vida de los santos comparándola con los poderes de superhéroes de ficción.
El templo fue adornado con cartulinas dedicadas a diferentes santos que confeccionaron los propios niños y, por medio de oraciones, fueron depositando velas que dieron forma a una cruz, símbolo de la Resurrección. La jornada finalizó con una oración comunitaria.