Presentación de la Acción Católica General de Jóvenes en la parroquia de Gádor

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

El pasado día 28 de octubre, a las 18.00h, varios miembros de la Comisión Diocesana de la Acción Católica General, se desplazaron a la Parroquia de Santa María de la Villa de Gádor, para presentar la Acción Católica General de Jóvenes al grupo que se ha confirmado recientemente en esta parroquia.

A la reunión asistieron además de los jóvenes, los seminaristas José María y Alejandro que animan la pastoral juvenil de la parroquia. Se explicó el sentido de la Acción Católica General como instrumento para la Evangelización y formación del laicado, presentando los diferentes materiales.

Contenido relacionado

La Escuela de Cristo de Tíjola asiste en Orduña (Bizkaia) al II Encuentro Nacional

El pasado día 19 de septiembre se celebró en Orduña (Bizkaia),...

25 años acogiendo, enseñando y sirviendo en San Isidro de Níjar

Llego a San Isidro de Níjar y las hermanas me esperan...

LOS DE CLOE, por Antonio Gómez Cantero

Ahora que es tiempo de poner en marcha los planes pastorales...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.