El delegado de Medios explica el documento sobre los difuntos

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El programa «Informativo Mediodía» de CanalSur entrevistó el 26 de octubre al sacerdote Rafael J. Pérez Pallarés, delegado de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga.  En su intervención explicó el documento de la Congregación para la Doctrina de la fe: «Instrucción Ad resurgendum cum Christo» acerca de la sepultura de los difuntos y la conservación de las cenizas en caso de cremación.

 

Ver vídeo

Contenido relacionado

La Pascua, comienzo de una nueva andadura

Queridos diocesanos, hermanas y hermanos de Málaga y Melilla: La Pascua es...

La vivienda centra las Semanas Sociales de Málaga 2026

La Vicaría para la Acción Caritativa y Social convoca, a nivel...

La espada de san Pablo de la sillería del coro cuya caída accidental se...

En la actualidad quienes nos consideramos cristianos nos tenemos por creyentes...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.