Profesión religiosa de la hermana María del Mar Medina

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

“Dios nos regala hermanas”, con esta declaración mostraron su alegría las religiosas Hospitalarias de Jesús Nazareno la pasada semana al recibir en su comunidad a la Hermana María del Mar Medina.
El pasado sábado, 15 de octubre, en la iglesia de Jesús Nazareno, tuvo lugar la profesión religiosa de la hermana María del Mar Medina. Familiares, hermanas de la Congregación, amigos y buen número de personas estuvieron presentes en esta nueva consagración al servicio de Dios y de la Iglesia.

Tras un tiempo de preparación para la vida religiosa, esta cordobesa que ha pasado por diversas comunidades de España y de República Dominicana, quiso dar su “sí” al Señor, en la Congregación de Hermanas Hospitalarias de Jesús Nazareno, Franciscanas.

“Vivir para el Señor sirviendo a los pobres” será su forma de vida a partir de ahora como hermana de dicha congregación, cuyo fundador es el Beato Padre Cristóbal de Santa Catalina.

Contenido relacionado

«La Pasión de Cristo», el concierto la Banda Sinfónica Rafael Orozco en Córdoba

El próximo 10 de abril, la Banda Sinfónica del Conservatorio Rafael...

Una Mesa redonda para celebrar el centenario de la ordenación sacerdotal de San Josemaría...

La jornada fue organizada por la Asociación Familiar Alcorce y la...

Un tiempo de reflexión y esperanza con las Carmelitas de Aguilar

El Monasterio de San José y San Roque de Aguilar de...

Enlaces de interés