Reconocimiento a la labor sociocaritativa de la Santa Caridad de Marchena

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Fundación Santo Súbito San Juan Pablo II donará un busto de este pontífice a la Hermandad de la Santa Caridad de Marchena en reconocimiento a su labor caritativa.

La cita es el próximo 23 de octubre, y tendrá lugar durante una Eucaristía celebrada en la Parroquia San Juan Pablo II de Montequinto, a la una de la tarde. La hermandad ya cuenta en su instituto con una reliquia de la sangre del santo.

Contenido relacionado

La presidenta de Manos Unidas España presenta al arzobispo de Sevilla la actualidad eclesial...

A propósito de la IV Conferencia Internacional sobre Financiación para el...

El Movimiento de Cursillos de Cristiandad ha clausurado el curso pastoral

El Movimiento de Cursillos de Cristiandad (MCC) de Sevilla ha clausurado...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.