Celebraciones con motivo de la Dedicación de la Catedral de Jaén

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El próximo domingo 23 de octubre celebramos el aniversario de la Dedicación de la S.I. Catedral de Jaén, una expresión visible de nuestra pertenencia a la única Iglesia de Cristo.

Dicha solemnidad dará comienzo con el rezo de las vísperas el sábado, 22 de octubre, a las 17,30 horas; y estará presidido por el Excmo. Y Rvdmo. Mons. D. Amadeo Rodríguez Magro, Obispo de la Diócesis.
El domingo, 23 de octubre, a las 12 horas, se celebrará la Eucaristía, presidida por el Ilmo. Sr. D. Francisco Juan Martínez Rojas, Vicario General de la Diócesis y Deán de la S. I. Catedral. En la Misa participará la Escolanía de la Catedral.

Contenido relacionado

D. Facundo López Sanjuan, consiliario nacional de Vida Ascendente

El sacerdote diocesano, D. Facundo López, ha sido nombrado recientemente...

Torredonjimeno celebra 800 años de fe con una Misa de acción de gracias y...

En la Solemnidad de los Santos Pedro y Pablo Apóstoles,...

Finaliza el IV Encuentro Evangelizador cuatro40 en nuestra Diócesis

El pasado domingo, día 29 de junio, cuando la Iglesia...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.