Encuentro de los jóvenes de la JMJ Cracovia con el Sr. Obispo

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El viernes 21 de octubre, a las 19.00 horas, tendrá lugar en la parroquia de Santa María de la Amargura de Málaga, un encuentro de los jóvenes de la Diócesis que participaron este verano en la JMJ Cracovia, con el Sr. Obispo, «para compartir experiencias y agradecer a Dios los frutos de dichas jornadas», en palabras del delegado de Juventud, Salvador Gil.

El encuentro comenzará a las 19.00 horas. A las 19.30 tendrá lugar la celebración-oración de acción de gracias. A las 20.15 horas verán el vídeo con testimonios de los jóvenes y palabras del Sr. Obispo. A las 21.30 horas, invitarán a pensar sobre «Después de la JMJ, ¿qué?».

Desde la Delegación de Juventud esperan «la asistencia de todos los jóvenes que han participado de la JMJ de las parroquias, movimientos, asociaciones y congregaciones religiosas de nuestra Iglesia de Málaga».

 

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

Dos sacerdotes malagueños en el comité para la visita del Papa a España

Ante la visita del papa León XIV a España, en fecha...

Abierto el plazo de inscripción en la Jornada Formativa sobre Sinodalidad

La Diócesis inicia la fase de implementación del Sínodo sobre Sinodalidad....

El papel de la mujer en la Iglesia

El papel de la mujer en la Iglesia Carmen Bernabé Carmen Bernabé participa...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.