Fotografías de la visita pastoral del Arzobispo a Inmaculada Niña

Galería de imágenes de la visita pastoral que Mons. Javier Martínez, inició el pasado martes, 11 de octubre, a la parroquia Inmaculada Niña.

Las fotografías han sido realizadas y seleccionadas por el Secretariado de Medios de Comunicación Social del Arzobispado, se pueden ver en la página web de la Archidiócesis y en Flickr.

En esta galería se muestra el encuentro que tuvo nuestro Arzobispo, Mons. Javier Martínez, con todas las realidades y grupos de la parroquia Inmaculada Niña.

Primero charló con los niños de catequesis, que fueron acompañados por sus padres y catequistas; después habló a los padres de los niños y más tarde merendó con el grupo de catequistas de la parroquia. Tras estas reuniones, celebró la Eucaristía y luego se encontró con los consejos parroquiales de Inmaculada Niña. D. Jose Antonio Cantos, párroco de esta iglesia, acompañó al Arzobispo en su visita pastoral.

Ver galería

Contenido relacionado

La Comunidad Fe y Vida pondrá música al Anuncio del Evangelio

Con su participación en la II Asamblea Diocesana que se celebra...

Comienza el I Curso on line de la Escuela de Meditación Cristiana San Agustín

Con la colaboración de la Delegación Episcopal de Pastoral de la...

La actualidad informativa en “Iglesia Noticia”, del 21 de junio

Programa emitido en COPE Granada y COPE Motril el 21 de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.