Curso sobre Cristología del Movimiento Cultural Cristiano

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El Movimiento Cultural Cristiano organiza unas Jornadas sobre Cristología el próximo fin de semana en su casa de formación y espiritualidad en Guadalcanal.

Las jornadas, que se seguirán a través de unas grabaciones de D. Tomás Malagón y estarán moderadas por el médico Víctor Navarro, comenzarán el sábado 8 de octubre a las diez y media de la mañana y finalizarán el domingo a las dos de la tarde. Desde este movimiento informan que los interesados podrán comer y pernoctar en la casa por una módica colaboración.

Más información en 63.022.557 o a través de www.solidaridad.net

Contenido relacionado

La coronación de la Virgen de los Dolores de Guillena se adelanta una semana

La coronación de la imagen de María Santísima de los Dolores,...

La novena a la Virgen de los Reyes destinará su colecta extraordinaria a los...

Como viene siendo tradición desde hace varios años, la Asociación de...

El arzobispo se postra ante la patrona de Sevilla

El arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses, se ha...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.