Escuela de oración

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El profesor emérito de la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma, Manuel Ruiz Jurado, comenzará el próximo 4 de octubre una escuela de oración en el salón de conferencias de la residencia de los jesuitas, en la calle Jesús del Gran Poder. Abierta a todos los públicos, esta escuela gratuita pretende profundizar en la vida de oración para tratar mejor con Dios y ayudar a madurar en la vida de fe. Las sesiones continuarán todos los martes a las siete y media de la tarde.

Para inscripciones o más información en: jurado@probesi.org

Contenido relacionado

El convento de capuchinos y la Hermandad de la Divina Pastora celebran un año...

La Santa Sede ha concedido a la comunidad capuchina de Sevilla...

Manuel Jiménez, delegado diocesano de Pastoral con Jóvenes : “Hay un deseo de verdad en...

Escuche la entrevista al sacerdote Manuel Jiménez Povedano, delegado diocesano...

Seminaristas en misión: “Esta experiencia ha sido un antes y un después en nuestra...

Pedro Salado, seminarista de segundo curso, y Carlos Corento, que será...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.