Toma de posesión en la parroquia de Sta. María de la Victoria

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El pasado fin de semana, tuvo lugar la toma de posesión del sacerdote Alejandro Escobar Morcillo como párroco de Sta. María de la Victoria y la Merced, en Málaga, y del sacerdote Gabriel Pérez Sánchez como vicario parroquial de dicha parroquia.

La feligresía de la parroquia acudió a dar la bienvenida a los nuevos sacerdotes que servirán en esta parroquia y con los que compartirán sus vidas. La Eucaristía, presidida por el Vicario Gabriel Leal, estuvo concelebrada por un grupo numeroso de sacerdotes.

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

MARBELLA. Los catequistas del arciprestazgo viven un día de retiro

Más de 60 catequistas del arciprestazgo de Marbella-Estepona se reunieron, el...

«Un día con el obispo de Málaga», en 101 Televisión

Reportaje sobre el día a día de Mons. Satué al cumplirse...

Ascendentes et descendentes

La parte inferior de la sillería coral catedralicia queda recorrida en...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.