«Iglesia Noticia»: Presentación del Proyecto Raquel a todos los fieles de Granada

Programa informativo de la Archidiócesis de Granada, emitido el domingo 25 de septiembre en COPE Granada, realizado por el Secretariado de Medios de Comunicación Social del Arzobispado.

En este programa les acercamos algunas noticias de actualidad de la Iglesia de Granada, como la presentación del Proyecto Raquel en nuestra Diócesis o de las próximas pruebas que se harán para niños y jóvenes que quieran cantar en la Shcola de Pueri Cantores de la Catedral.

Asimismo, les hablamos de la Nota publicada por Mons. Javier Martínez para los fieles de la Archidiócesis, en la que expresaba su respaldo y hacía suyos los criterios de los Obispos de la Región de Buenos Aires, en relación al capítulo octavo de la exhortación del Papa Amoris Laetitia («La alegría del amor»). Con esta Nota, el Arzobispo anunciaba su deseo de poner en marcha instrumentos de formación y ayuda en la Diócesis en relación al matrimonio y la familia.

Pueden escuchar «Iglesia Noticia» en la frecuencia 87.6 FM, los domingos, a las 9:45 horas.

Escuchar programa

Contenido relacionado

Eucaristía jubilar de Migraciones en la Catedral

El domingo 13 de julio, presidida por el arzobispo Mons. José...

Bendición del retablo de la parroquia de Espíritu Santo

La parroquia Espíritu Santo, cuyo templo fue dedicado el pasado 2...

I Asamblea Diocesana de Granada – SOMOS Familia

Les compartimos un pequeño resumen de la Primera Asamblea Diocesana: SOMOS...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.