Nueva Delegada Comarcal de Manos Unidas en Lucena

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Araceli Delgado será la nueva encargada de esta pastoral, en la parroquia de San Mateo.
El pasado viernes 19 de septiembre, se nombró a una nueva delegada comarcal de Manos Unidas en Lucena. Araceli Delgado sucederá en el cargo a Julia Hueso tras más de 10 años de trabajo en dicha pastoral.

El acto tuvo lugar en los salones parroquiales pertenecientes a la parroquia de San Mateo, asistieron la Delegada de Manos Unidas, Mª Aurora Toscano, y su Vicedelegada, Rosa Mª Romero, acompañadas por varios voluntarios, además de los colaboradores de Manos Unidas de Lucena.

Contenido relacionado

La IV Gymkana Fernandina será este año en San Francisco

Debido a las obras que se están desarrollando en el entorno...

Vía Crucis con el Santísimo Cristo de la Confianza

El sábado 29 de marzo tuvo lugar el Vía Crucis con...

Montilla revive “La Pasión”, una representación dramática antesala de la Semana Santa

Esta tradición en la localidad cuenta con más de treinta apariciones...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.