El periodista Antonio Moreno imparte una ponencia sobre la JMJ 2016

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

La sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés, acogerá el jueves 29 de septiembre, a las 19.30 horas, la charla “JMJ 2016. Escuela de Humanidad”, a cargo del periodista Antonio Moreno. Será presentado por la también periodista Encarni Llamas. La ponencia se inscribe en la Escuela de Valores de Bancosol.

Contenido relacionado

Mensaje del papa León XIV para la V Jornada Mundial de los Abuelos y...

Queridos hermanos y hermanas: El Jubileo que estamos viviendo nos ayuda a...

Una imagen de la Virgen del Carmen de Juan Vega para la capilla del...

El Obispo Mons. Jesús Catalá, administrador apostólico de Málaga, ha bendecido...

Frente a la cultura del rechazo, cultura del encuentro

La Delegación de Migraciones de la Diócesis de Málaga celebró el...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.