Granada ofrece flores a su patrona, la Virgen de las Angustias

Como cada año, los granadinos rindieron culto en la tarde de ayer a su patrona, La Virgen de las Angustias, con la tradicional ofrenda floral organizada por la Hermandad Sacramental Ntra. Sra. la Santísima Virgen de las Angustias.

La ofrenda contó, como es tradición, con la presencia de nuestro Arzobispo, D. Javier Martínez, y de las autoridades civiles y militares de la ciudad.

Los devotos tuvieron la oportunidad de ofrecer a la Virgen sus mejores ramos de flores y recibir la bendición de manos del Arzobispo, en una ofrenda que congregó a numerosos grupos y colectivos granadinos que además de flores, también rindieron homenaje a la Virgen con música, danza y desfiles.

En nuestra galería de fotos ofrecemos un recorrido en imágenes por los mejores momentos vividos en esta ofrenda floral 2016.

Ver galería

Contenido relacionado

La Cartuja de Granada restaura la escultura de San Juan Bautista, obra de José...

El monasterio de la Cartuja de Granada ha concluido la restauración...

El arzobispo de Granada anima la misión educativa en el Colegio Virgen de Gracia...

Esté miércoles 29 de abril, Mons. José María Gil Tamayo, Arzobispo...

34 matrimonios jóvenes, en el último retiro de Proyecto Amor Conyugal

Celebrado en Granada del 17 al 19 de abril, junto con...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.