Misa de acción de gracias por los frutos de la JMJ 2016

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Parroquia de San Sebastián de Sevilla acogerá el próximo sábado, 17 de septiembre, a las nueve y media de la noche, la Misa de acción de gracias por los frutos de la Jornada Mundial de la Juventud celebrada el pasado mes de julio en Cracovia.

La Eucaristía estará presidida por el Delegado diocesano de Pastoral Juvenil, J. Francisco Durán, quien invita a participar no sólo a los que participaron en la JMJ de Polonia, sino a todos los jóvenes que se quedaron en Sevilla y rezaron por los peregrinos.

Tras la Eucaristía en los jardines de la parroquia se compartirá un ágape con los asistentes y sus familiares.

Contenido relacionado

La Catedral de Sevilla acogerá la Cátedra Magna Hispalensis de fe, arte y cultura...

El Cabildo de la Catedral, en colaboración con la Facultad de...

‘Jornada del DOMUND’

Celebramos la Jornada Mundial de las Misiones. El lema de este...

Curso de Teen STAR para monitores en la Parroquia San Sebastián de Sevilla

La Parroquia de San Sebastián, de Sevilla, organiza un curso de Teen...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.