Comunicado tras el suceso acaecido en la Basílica del Gran Poder

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El Arzobispo de Sevilla y el Obispo auxiliar manifiestan, en nombre de la Archidiócesis de Sevilla, el más absoluto rechazo ante los tristes sucesos acaecidos esta tarde en la Capilla sacramental de la Basílica de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder.

Dan gracias a Dios por la rápida actuación que ha evitado un mal incalculable y ruegan que no se repitan estos hechos que atentan contra lo más sagrado de nuestra fe.

Contenido relacionado

La Archidiócesis de Sevilla se suma a la Jornada de Oración y Reflexión contra...

La Parroquia Nuestra Señora de la Candelaria, de Sevilla, acogerá el...

Monseñor Saiz Meneses a la vida consagrada: «Gracias por vuestra vida, que es un...

Numerosas congregaciones religiosas se dieron cita la tarde del domingo 1...

Más de treinta jóvenes de Sevilla “despertaron su corazón evangelizador” este fin de semana

La Delegación Diocesana para la Pastoral con Jóvenes celebró la tercera...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.