La Fundación Centro Tierra de Todos presenta su Memoria 2015 y la Campaña «Únete a la Acción de Tierra de Todos»

Diócesis de Cádiz-Ceuta
Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

El próximo miércoles, 3 de agosto, a las 11.00 horas, en la Fundación Centro Tierra de Todos (Plaza Fray Félix 5, 11005, Cádiz), el Obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, Mons. Rafael Zornoza Boy, acompañado del Director de la Fundación Centro Tierra de Todos, D. Gabriel Delgado, presidirá la presentación de la Memoria Anual correspondiente al año 2015 y de la campaña de colaboración con esta institución, «Únete a la Acción de Tierra de Todos».

La Fundación Centro Tierra de Todos es una entidad sin ánimo de lucro, un proyecto social de la Iglesia al servicio de los jóvenes, los inmigrantes y los barrios populares de la Diócesis de Cádiz y Ceuta.

Contenido relacionado

La Catedral de Cádiz supera las 141.000 visitas en lo que va de año

La Catedral de Cádiz ha recibido un total de 141.243 visitas...

Rosario por la Vida en Cádiz con motivo de los 40 años de la...

Con motivo del 40 aniversario de la entrada en vigor de...

Cuatro seminaristas realizan su profesión de fe y juramento de fidelidad antes de su...

En la mañana de hoy, viernes 27 de junio, cuatro seminaristas...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.