Los días 16 y 17 de julio, un centenar de jóvenes de la Diócesis de Málaga puso rumbo a Cracovia para participar en la JMJ. Nos envían fotos de cada una de las paradas de dicha peregrinación.
Este grupo, organizado desde la Delegación de Infancia y Juventud de la Diócesis de Málaga, se une al resto de diócesis de España.
Los jóvenes pertenecen a diversos grupos de la diócesis: los Colegios de la Asunción, Maristas y San José de la Montaña, la Casa Joven San José, los Misioneros de la Esperanza (MIES), Pastoral Universitaria, las Nazarenas, la experiencia SICAR; las parroquias de El Salvador, Santa María de la Amargura, San Pedro, los Mártires y Santa María Estrella de los Mares; la Hermandad del Rocío de Marbella, el Seminario Mayor, y varios jóvenes de Argentina y Brasil.
Antes del 25 de julio, visitarán Berlín, Praga, Poznan, Czestochowa, Katowiche y Auschwitz. En estas ciudades conocerán las manifestaciones de fe de cada uno de los lugares y participación en diversos actos organziados con motivo de la JMJ, como un encuentro de peregrinos españoles que tendrá lugar en Czestochowa.
Encarni Llamas Fortes