Videomensaje del Papa por la paz en Siria

El Papa Francisco ha publicado, a través del Centro Televisivo Vaticano, un videomensaje en el que invita a la oración por la paz en Siria.

 

El Santo Padre hace una exhortación a todos los fieles y a todos aquellos que están comprometidos con «Caritas Internationalis» en la construcción de una sociedad más justa, e invita a orar por el pueblo de Siria, en ocasión de vigilias de oración, de iniciativas de sensibilización en grupos, en parroquias y comunidades, para difundir un mensaje de paz, unidad y esperanza.

El vídeo está disponible en el canal de Youtube de la Archidiócesis de Granada: «ArchidiocesisGranada» y también se puede ver en nuestra página web y en nuestras redes sociales.

Ver vídeo

Contenido relacionado

Concluye el Curso de Música y Canto Litúrgico, promovido por la Delegación de Liturgia

Ofrecido durante un año, volverá a impartirse en el nuevo curso...

PH Granada atendió a 1385 personas en 2025 y a más de 20.000 en...

Presentada en la Curia Metropolitana, con la asistencia de distintas autoridades...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.