13 sacerdotes de la Diócesis viven un retiro espiritual al finalizar el curso pastoral

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Se ha celebrado del 26 de junio al 1 de julio y ha estado presidido por el Obispo de Huelva.

13 sacerdotes han participado en un retiro espiritual que se ha llevado a cabo desde el domingo, 26 de junio, al viernes 1 de julio, en la casa de espiritualidad de “San Antonio”.
Durante esos días han contado con la presencia del Obispo de Huelva, Mons. José Vilaplana Blasco, quien ha dirigido meditaciones sobre las bienaventuranzas y el ejemplo de Jesucristo como pastor, siguiendo las enseñanzas del Papa Francisco.

Contenido relacionado

Salvación, esperanza y alegría

El arciprestazgo de Transbetis-Sector Sur de la ciudad ha vivido durante...

La Magna de Lucena, un reclamo turístico para toda Andalucía

El patrimonio religioso, la santería lucentina y la música cofrade se...

Comienzan las obras de conservación en la parroquia de San Francisco y San Eulogio

El próximo 15 de septiembre darán comienzo las obras de consolidación...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.