50 personas reciben, en Guadalimar, el Sacramento de la Confirmación

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El pasado 22 de junio, un grupo de 50 personas, 16 adolescentes y 34 adultos, de las Parroquias de Ntra. Sra. del Pilar de Guadalimar, de la Asunción de Nuestra Señora, de Campillo del Río y de la Parroquia de San José de Torreblascopedro, recibieron el Sacramento de la Confirmación.

La eucaristía estuvo presidida por el Vicario de Acción Caritativa y Social de la Diócesis de Jaén, D. Juan Raya y concelebrada por el párroco de las distintas parroquias y responsable de su catequesis D. Jesús Delgado. Después de la Eucaristía, se realizó un sencillo ágape. Desde las Parroquias citadas, se agradece a los distintos catequistas de estos catecúmenos su colaboración con el párroco, sin los cuales habría sido imposible preparar a tantas personas para vivir un nuevo Pentecostés.
D. Jesús Delgado
Párroco de Torreblascopedro

Contenido relacionado

Los trabajadores de Cáritas renuevan su compromiso ante el Día del Amor Fraterno

En vísperas de la celebración del Día del Amor Fraterno,...

Contra la injusticia de la esclavitud infantil en Úbeda

El pasado sábado, 12 de abril, el Movimiento Cultural Cristiano...

Fallece el sacerdote D. Juan Alfonso Herreros Serrano

En la tarde de ayer, partía a la casa del...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.