Entrevista con Gohar Vanhayan, armenia crisiana residente en Granada

«El Espejo», magazine de la Archidiócesis de Granada, emitido el viernes 24 de junio, en COPE Granada.

 

Con motivo de la visita del Papa Francisco a Armenia, entrevistamos en nuestro programa de hoy a Gohar Vanhayan, armenia cristiana residente en Granada, y trabajadora en el Centro Internacional del Estudio del Oriente Cristiano.

Asimismo, les ofrecemos un reportaje sobre la Fundación de la Abadía del Sacromonte, creada este año por nuestro Arzobispo para la recuperación y revitalización del complejo histórico y religioso.

La audiencia general del Papa Francisco del pasado miércoles y las noticias breves de la actualidad de nuestra Archidiócesis son otros contenidos de «El Espejo» de Granada emitido hoy en COPE Granada.

Escuchar programa

Contenido relacionado

 “Instrumentos de consuelo y acompañamiento en el mundo”

El domingo día 19, penúltimo domingo de octubre, celebramos el Domingo...

Saludo de nuestro arzobispo al Papa León XIV

Tras la Audiencia General celebrada en la mañana de hoy miércoles...

Conferencia en Granada, con el fundador de Mater Christi

Con motivo del 50 aniversario fundacional de este carisma mariano. El...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.