Cientos de jóvenes participan en la clausura de la Gran Misión

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El viernes 17 de junio, se celebró un evento multitudinario en la Catedral, organizado por la pastoral juvenil, en el que estuvieron presentes los símbolos de la Jornada Mundial de la Juventud.
Distintos organismos que colaboran en la Pastoral Juvenil, como Acción Católica, la Escuela de Animación Sociocultural “Gaudium” y la Delegación de Juventud, organizaron un gran evento para clausurar la Gran Misión Juvenil que se ha llevado a cabo por toda la Diócesis con los símbolos de la Jornada Mundial de la Juventud –la Cruz de los jóvenes, el icono de la Virgen y el cuadro de San Juan Pablo II-.

La celebración comenzó en la parroquia de la Compañía, última parroquia en recibir estos símbolos en la visita al centro de la ciudad, y desde allí los jóvenes salieron en procesión hasta la Catedral donde se celebró la eucaristía presidida por el Obispo.

Contenido relacionado

Compromiso para combatir la exclusión de familias romaníes afectadas por el incendio

La Delegación diocesana de Migraciones y el Secretariado diocesano para la...

Convocatoria de subvenciones para conservación del patrimonio religioso

La Junta de Andalucía incentiva hasta el 100% de proyectos por...

Jubileo 2025: “Faros para la esperanza”

La Oficina para las Causas de los Santos ha puesto en...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.