Mercado Victoria y Cruzcampo financian un proyecto de Manos Unidas

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

En apoyo a la dignidad y autonomía de las mujeres de Chimpongwe, en Zambia.
El pasado miércoles, 8 de junio, en el Mercado Victoria, la Delegada de Manos Unidas, Mª Aurora Toscano, y la Vicedelegada, Rosa Mª Romero, recogieron de manos del Gerente del Mercado Victoria y el Directivo de Cruzcampo, el cheque que financiaba el proyecto «apoyo a la dignidad y autonomía de las mujeres de Chipongwe. Zambia». Con este proyecto se pondrá en marcha una granja y cursos de formación que capaciten a más de 30 mujeres en el liderazgo y la resolución de conflictos.

Contenido relacionado

La Diócesis recuerda a Osio durante el viaje apostólico del Papa a Nicea

Acompañaron al Obispo Alexander Dolgov, del Patriarcado ecuménico de Constantinopla e...

El COF de Lucena pone en marcha su campaña solidaria de Navidad

Los fondos recaudados serán para financiar las cinco Cáritas parroquiales y...

Cinco vidas al servicio de la Iglesia

La Iglesia particular de Córdoba tendrá a partir del 8 de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.