Fin de semana lleno de Espíritu: San Antonio de Padua y Santa María Madre de Dios celebraron el sacramento de la confirmación

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Este pasado fin de semana el Espíritu ha tenido la “agenda apretada” en la capital almeriense. La primera cita era el viernes 10 en el barrio del Puche. Allí 12 adultos y 6 jóvenes fueron confirmados por el Vicario de la capital, D. Juan Torrecillas Cano. En palabras del párroco, D. Miguel Sánchez Alba “fue una celebración sencilla, cercana y cálida. El Espíritu se sentía en el Ambiente y todos vivimos con mucha alegría la confirmación”.
Ya el sábado, 11 de junio, era el turno del barrio de Ciudad Jardín: la parroquia de San Antonio confirmaba a 21 jóvenes y era el propio obispo diocesano, D. Adolfo González Montes el encargado de ungir con el Crisma a los confirmandos y así administrar el sacramento. Como no podía ser de otra manera, hubo al finalizar la ceremonia religiosa, un ágape compartido donde, con un menú especial: galletas con los dones del Espíritu.

Contenido relacionado

ESPEJO COPE ALMERÍA: Los Scouts católicos crecen en Almería

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como...

30 ABRIL: Eucaristía por el Día del trabajo presidida por nuestro obispo en la...

El Secretariado Diocesano para la Pastoral del Trabajo,...

Dos tandas de mañana y tarde se necesitaron para poder confirmar a casi dos...

Un grupo bien numeroso de jóvenes y de adultos de la...

Enlaces de interés