Niños, jóvenes y adultos, de la parroquia de San Fernando, reciben la confirmación

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Un grupo de 121 niños, jóvenes y adultos de la parroquia de San Fernando, en Málaga, reciben la confirmación a lo largo del mes de junio.

El sacramento fue administrado por el arcipreste de San Cayetano, el sacerdote Alejandro Escobar Morcillo, concelebrando el párroco, Jaume Gasulla.

En las fotos, enviadas por los feligreses de la parroquia, se puede ver uno de los grupos de niños, tras recibir el sacramento.

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

La Iglesia celebra el inicio de un proceso para la regularización extraordinaria de migrantes

La Red de Entidades para el Desarrollo Solidario (REDES), la Conferencia...

Los cofrades valoran muy positivamente la propuesta de ejercicios espirituales diocesanos

Antonio Sánchez y María Ángeles Moncayo, vocales de formación de Pasión...

20 al 22 FEBRERO. Los encuentros de Monaguillos, Menor y Samuel se unen

El fin de semana del 20 al 22 de febrero se...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.