Conferencia sobre Miguel Mañara y la Misericordia

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Santa Caridad de Marchena acogió ayer una conferencia sobre las Obras de Misericordia en la vida del Venerable Miguel Mañara.

La ponencia, que tuvo lugar en la Ermita de San Lorenzo, corrió a cargo del Vicepostulador de la Causa de Beatificación de este Venerable, Ángel A. Failde.

Contenido relacionado

Ejercicios espirituales para jóvenes del 5 al 9 de agosto

La Delegación Diocesana para la Pastoral con Jóvenes convoca a una...

En verano, la parroquia al aire libre

Los últimos días de junio marcan el comienzo oficial del verano...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.