Entrevista en «El Espejo» al Secretario del Instituto Internacional «Laudato Si´», con sede en Granada

Entrevista a Mike Taylor, Secretario del Instituto Internacional «Laudato Si´» en el programa «El Espejo», emitido el 2 de junio en COPE.

José Luis Restan entrevista en su programa «El Espejo», magazine de la actualidad de la Iglesia emitido en la Cadena COPE todos los días de 13:30 a 14 horas, a Mike Taylor, Secretario del Instituto «Laudato Si´», creado recientemente en la Archidiócesis de Granada.

Este Instituto Internacional, que lleva el nombre de la Encíclica del Papa Francisco ha sido erigido en la Archidiócesis de Granada por su Arzobispo, Mons. Javier Martínez, para la custodia de la Creación, vinculado de forma especial al Instituto de Teología «Lumen Gentium» de la Archidiócesis.

Con sede en el Seminario diocesano «San Cecilio» de Granada, los fines del Instituto Internacional son, por un lado, el estudio y la educación en la custodia de la creación a la luz de la Encíclica «Laudato Si'» y de la tradición cristiana, y por otro, la promoción de iniciativas de acción para la aplicación de la encíclica, y especialmente en la promoción del desarrollo comunitario y el emprendimiento, sobre todo en el mundo rural, desde las comunidades cristianas.

Escuchar entrevista

Contenido relacionado

Confirmaciones en Jun

El 6 de julio. El pasado domingo, un grupo de...

Bendición del retablo de la parroquia de Espíritu Santo

La parroquia Espíritu Santo, cuyo templo fue dedicado el pasado 2...

Curso de verano sobre la soledad, en “Iglesia Noticia”

Programa emitido en COPE Granada y COPE Motril el 6 de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.