Exposición «Nivium Regina» sobre el patrimonio religioso de Taganana

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

«Nivium Regina» es el nombre de la exposición que recoge una muestra del patrimonio religioso de Taganana. La misma se podrá contemplar del 2 de junio al 17 de julio con los siguientes horarios: De martes a viernes de 10:00 a 20:00 horas, y sábados y domingos de 10:00 a 15:00 horas, en junio, y de 10:00 a 14:00 horas, en julio.

La parroquia de Nuestra Señora de las Nieves de Taganana ha invitado a quien lo desee a la inauguración de la exposición que tendrá lugar el jueves 2 de junio, a las 20:00 horas, en el Museo Municipal de Bellas Artes de Santa Cruz de Tenerife.

Contenido relacionado

Programa de actos con motivo de la Bajada de la Virgen de Los Reyes...

La Fundación Virgen de los Reyes ha publicado una versión digital...

Reuniones del obispo con los sacerdotes de las diferentes vicarías

El obispo ha comenzado esta semana a reunirse con los sacerdotes...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.