ArsMálaga Palacio Episcopal vuelve a abrir sus puertas

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Para mostrar el rostro de la “Misericordia”.

Mañana, miércoles 1 de junio, a las 12.00 horas, se hará un pase a la prensa para mostrar la nueva propuesta expositiva de ArsMálaga Palacio Episcopal.

El Palacio Episcopal vuelve a abrir sus puertas para mostrar las tres exposiciones que albergan sus salas, entre las que se encuentran obras de Pedro de Mena, Niño de Guevara o Fernando Ortiz, así como una selección de piezas de la Abadía del Císter.

Los medios podrán recorrer las salas guiados por el director de ArsMálaga, Palacio Episcopal y comisario de esta exposición, el sacerdote, Miguel Gamero.

 

Fecha: Miércoles, 1 de junio de 2016
Hora: 12:00 horas
Lugar: ArsMálaga, Palacio Episcopal
Asisten: El director de ArsMálaga, Palacio Episcopal y comisario de esta exposición, el sacerdote, Miguel Gamero; el gerente de ArsMálaga, Palacio Episcopal, Gonzalo Otalecu, responsable de la museografía junto Miguel Ángel Blanco.

Contenido relacionado

Mons. Catalá recibe al equipo médico de la UCI en la que estuvo ingresado

El obispo D. Jesús Catalá, administrador apostólico de Málaga, ha recibido...

León XIV: «Aprendamos a discernir y rechazar todo lo que nos aleje de Cristo»

«Oremos para que aprendamos cada vez más a discernir, saber elegir...

El Papa León XIV recibe a las religiosas de la Beata Madre Carmen en...

Cuestión de fechas. El Papa León XIV recibió a una representación...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.