Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez organiza el encuentro musical “somos uno contigo, refugiado”

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez organiza el encuentro musical benéfico “SOMOS UNO CONTIGO, REFUGIADO”, que tendrá lugar el próximo 4 de junio, a partir de las 20:30 horas en el colegio La Salle Buen Pastor de Jerez. Ya se ha habilitado una Fila 0 para todas aquellas personas que deseen colaborar.

Jerez, 24 de mayo 2016. Ante el drama por el que están pasando tantos hermanos, a los que se les niega la condición de refugiado y por tanto el derecho de asilo, deseamos movilizarnos con el fin de que el hastío, la insensibilidad y la acumulación de información con otros temas, no nos hagan caer en su olvido, propiciado desde los distintos gobiernos de la UE.

Por ello, Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez organiza este encuentro musical benéfico “SOMOS UNO CONTIGO, REFUGIADO” que tendrá lugar el día 4 de junio a partir de las 20:30 horas en el Colegio La Salle Buen Pastor. En este encuentro contaremos con la colaboración de artistas como Migueli, Carmen Murillo y Comunidad Pueblo de Dios.

De este modo, aunque la entrada es totalmente gratuita, durante el concierto se podrán hacer aportaciones económicas (habrá puntos de recogida de ayuda monetaria en el recinto). Aun así también se ha habilitado un número de cuenta para Fila 0:

BBVA Calle Larga (Jerez de la Frontera)

ES67 0182 3240 0100 0021 3191

Con el fin de romper la cadena de insensibilidad que esta sociedad nos está imponiendo e intentar, como afirma el papa Francisco, “armar a nuestra gente europea con la cultura del diálogo y el encuentro”, tendrá lugar este concierto en el que la música, la oración, los testimonios, las reflexiones y el compartir se entrelazarán con el objetivo de aportar nuestro grano de arena y ayudar.

Se adjunta este enlace con los informes, elaborados por Cáritas, sobre la situación de los refugiados en la Frontera Este:
http://www.caritas.es/qhacemos_cooperacion_proyectoInfo.aspx?Id=44

Contenido relacionado

La Diócesis impulsa una nueva bolsa de profesores de Religión para la escuela pública

La Diócesis de Asidonia-Jerez, a través de su Delegación Diocesana de Enseñanza, ha...

Abierto el plazo de licitación para obras de restauración en el Monasterio de la...

Abierto Plazo de Licitación para  las obras de “Conservación y Mantenimiento de Restauración...

La parroquia de Jesucristo Redentor y Nuestra Señora de la Palma celebra el 25º...

La comunidad parroquial de Jesucristo Redentor y Nuestra Señora de la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.