El obispo administra el sacramento de la confirmación en Abla

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

El pasado domingo 22 de mayo, a las 11 y media de la mañana, 13 jóvenes y adultos de la localidad y 2 de la vecina Abrucena recibieron el sacramento que concluye la iniciación cristiana. Se daba la circunstancia de que, desde 2007, no había habido confirmaciones en la localidad de la comarca del rio nacimiento y se esperaba con mucha alegría la venida del obispo diocesano.

Su párroco, D. Iván Checa y toda la parroquia preparó con mucha ilusión la ceremonia y la llegada del obispo a la localidad. Una alegría para esta parroquia que vive intensamente su fe fundada en el martirio de Apolo, Isacio y Crotato, sus patronos.

Contenido relacionado

DOMINGO II DESPUÉS DE NAVIDAD, por Manuel Pozo Oller

La liturgia de la Iglesia nos ofrece en este domingo II...

10 ENERO: Pastoral Juvenil convoca el mini EDIJUV 2026 para jóvenes desde 14 años

La Pastoral Juvenil invita a todos los jóvenes, a partir de...

¡FELIZ NORMALIDAD!, por Jesús Martín Gómez

Desde comienzo de diciembre nos hemos ido introduciendo en una vorágine...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.